Hoy vuelvo a escribir porque me siento tranquila y esperanzada, es difícil sentirse así, aunque todo el mundo te rodee de buenas palabras y pensamientos, tu no saldrás de tu círculo vicioso de tristeza si no deseas hacerlo. Así que salí. Quizá recibí un poco de ayuda divina (hoy cumplí una promesa de encender una vela en una iglesia, fue una vela de gratitud y por arte de magia inmediatamente me sentí mejor).
El fin de semana pasado me fui de paseo a Tenby, un pueblo en la costa de Gales. Les cuento que aquí también hay festivos, aunque sean solo unos cuantos al año. Tenby es espectacular.
El descanso lo tomé como tomo la mayoría de mis decisiones, por casualidad y sin pensarlo mucho.Cuando supe que habría un festivo busqué pasajes para Edimburgo. Estaba baja de ánimo y me encontré con un amigo chino (Alex), que me notó triste y por ello se sentó a hablar conmigo y me contó del plan de Tenby yo le dije que iba a mirar. Al ver el precio de los pasajes para Edimburgo, me decidí por Tenby, le escribí a Alex y me dijo que iba a cuadrar.
Así fue mi viaje: compartí una habitación para dos personas con 5 chinos (2 mujeres, 3 hombres). Lo bueno que no solo conocía a Alex, también a Vicky, con ellos recorrimos Cardif buscando los pasajes de tren y un vestido de baño.
Este es el Stonehenge del parque cerca a mi residencia |
Con Vicky después de las compras |
Viajamos de domingo a lunes. Llegamos al medio día por lo que primero hicimos fue comer.
La cerveza para el calor, la playa, etc.. |
Probé una papa asada con queso y jamón. No es una leyenda que hay 2000 platos a base de papa. |
Como los chinos no tienen mucho acceso al mar (no es tan fácil ir a la playa) estaban muy emocionados y querían montarse en un barco. No se si entendí mal o no pudieron negociarlo, pero lo más cercano a un barco que encontramos fue Kayak.
Yo me estaba congelando, por eso era la única sobre-vestida |
Con Alex |
En resumen yo no dormí, no solo porque el cuarto estuviera lleno, sino porque no quería hacerlo, tenía la sensación de que era necesario disfrutar hasta el último minuto, que no sabes en dónde estarás mañana ni si podrás volver.
Con una de mis compañeras de viaje, tomando el tren de 7 am |
Amanecer al frente del hotel |
Al día siguiente el grupo estaba divido por intereses, Vicky y Alex querían volver a Cardiff a estudiar, Tinchi quería montar en Jetsky. Yo solo quería estar en la playa, así que eso hice, me devolví sola en un tren a las 3:40 de la tarde, con el cansancio encima, pero sintiendo que fue uno de mis mejores fines de semana aquí.
El resto de la semana se desarrolla igual, clases, tardes libres, expectativas que no se cumplen. Hoy estuve en Windsor, me gustó mas que Oxford y la verdad es que en estos momentos recuperé la esperanza y siento que esta semana va a ser muy buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario