Sí, lloré, lloré, lloré, la respuesta fue no. No tengo la beca que esperaba, fue duro asumirlo, pero una vez que respiras profundo y vuelves a levantarte, te das cuenta que todo cae en su lugar. Sin embargo, y para los que me conocen, no me doy por vencido tan fácil.
En estos momentos busco otras alternativas, no daré muchos detalles porque vengo de una familia en la que "si cuentas no pasa", lo único que quiero decir es que siento que todo es bueno, siento que no tengo nada que perder y por lo mismo las apuestas son altas.
Siento también (e impulsada por las palabras de las personas que más me quieren) que ya logré mucho, que estar aquí y no rendirme ante los más de cinco "NO" que he recibido, es una ganancia. Como dice Cesar, tengo la magia de lograr mucho con poco (pasa lo mismo cuando preparo sopa).
Cardiff es una ciudad muy bonita, me bajó el ritmo, me bajó el estrés, es simplemente inevitable no querer quedarse, y claro está, las otras mil razones profesionales, laborales, relacionadas con educación, los hombres, la música, las estaciones, todo, todo ejerce una gran atracción, pero si me devuelvo a Colombia antes de lo que quisiera, me llevaré una muy buena experiencia, nuevos amigos, un poco más de conocimiento del idioma y la alegría de haber vivido, de tener historias que contar.
En estos momentos entiendo la frustración que han sentido otros al volver al país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario