El próximo jueves cumplo 29 años. Este es un año diferente a los demás porque me encuentro lejos de Isa (primera vez que celebramos el cumpleaños separadas) y estoy en otro país.
Cumplir 29 años no me atormenta, estar cerca a los 30 es una idea muy lejana en estos momentos, aunque en una mirada trágica se podría asegurar que me estoy quedando solterona (jajajajaj entran risas porque en realidad la mirada trágica está equivocada).
Quizá la cercanía de los 30 no la siento porque estoy cumpliendo mis sueños o porque aquí todo el mundo tiene de 22 a 26 años y yo parezco una más. Tanto así que mis compañeros de curso me propusieron que cumpliera 25 años, no 29. Así que mi cambio de edad el próximo año será algo así como "de 25 a 30" (literal).
Cumplo con una tradición que tengo en otro blog y hago mi listado de "¿Qué hice este año?" y como no recuerdo el final del pasado hago un pequeño recuento de 2013:
1. Tuve un comienzo de año "romántico" saliendo con David para ayudarme a realizar todo lo que estoy viviendo ahora. Gracias Lindo.
2. Viaje a Curazao y celebramos con el frijolito de Natalia. El descanso lo merecía aunque cuando volví a Porvenir llegó marzo con buenas nuevas. Gracias a Jonfa, Carliño y Nata por compartir conmigo esa experiencia.
3. Marzo, dejo Porvenir el 28 de febrero y marzo me dedico a descansar, a hacer limpieza y vueltas de mi viaje, cumplir con fechas de Colfuturo, de la Universidad, traducciones e ir contra el tiempo. Con Porvenir cierro una etapa, una muy buena etapa de mi vida, allá dejé amigos, enseñanzas y experiencias. Gracias a todos, a Carlitos, a Belsy y a Nazh, a Natalia, a Juan... a todos los nuevos y los viejos, a los amores que nunca fueron o serán.
4. En abril recapacité sobre mi situación económica, nadie vive del aire, así que volví a la búsqueda de empleo. Visité Villavo y gracias a Mauricio encontré un nuevo trabajo para el 1 de mayo. Gracias a Angie, a Joel, a David, a Rodrigo, a Lady y a Mauricio, que estuvieron conmigo recorriendo el llano y me apoyaron aunque no lo supieran.
5. RTVC una gran experiencia, aunque me equivoqué, me equivoqué y me volví a equivocar, fue una gran experiencia laboral y de aprendizaje. Cuando Dios te dice "no hagas eso, recapacita" y vuelve y te dice "te lo advertí, piensa antes de actuar" y te dice nuevamente "que eso es un vidrio, ¿cómo es posible que te sigas estrellando contra él?" te das cuenta que el problema no son los demás, eres tú. Lo peor es que conoces tus limitaciones y defectos y vuelves y caes en los mismos errores. Para esto me sirvió RTVC para enlistar los errores que no quiero volver a cometer, para darme cuenta que tengo que ser menos terca y que un error tan básico como una "b" o una "v" cuesta caro. Agradezco la experiencia, agradezco por haber conocido personas tan maravillosas como Lasso, Dianis (Mariel la de Sui Generies), el negro, Juan, Migue y muchos más. Gracias.
6. Llegó julio corriendo por mis vueltas. Desde acá saben un poco de todo.
¿Qué viene? No tengo ni idea, sigo en la lucha para quedarme el año entero. Si esto no ocurre las experiencias serán otras (procuraré viajar por Europa antes de volver). No quiero pensar en el año que me espera, sigo con mi filosofía de "deja que la vida te sorprenda"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario