Esta experiencia me ha enseñado a ser paciente. Aunque parezca increíble, siento que todo va a salir bien y yo solo debo esperar, sin desesperar. Pero sea cual sea la decisión (si me quedo el año entero o me devuelvo a Colombia) voy a llorar, de la emoción o la tristeza, por eso sólo veo lágrimas en mi futuro.
Sin embargo, y para no parecer trágica, les recuerdo que hago parte de la familia más llorona del mundo.
Para los que fueron mal informados sin intención, aún no me he ganado la beca, pero logré aplicar a ella a tiempo, gracias a que la universidad me adelantó un cupo (oferta incondicional) para la maestría que quiero hacer. Para conseguir ese cupo repetí el examen de inglés (IELTS) y hablé con todo el mundo. Soy la única de mi curso que lo tiene y para los profesor fue una gran sorpresa que me lo dieran, es por ello que estaba tan emocionada el día de mi cumpleaños y me llené de expectativas.
Recen por mí, que pase lo mejor, yo seguiré esperando una respuesta, sin embargo todo parece fluir hacía una buena decisión. Sobre la visa, necesito vender el carro, para completar con la plata del Icetex, que ya está aprobada, además para pagar deudas. Así que por ese lado si pido toda la ayuda posible, para que me ayuden a promocionarlo.
El aviso se encuentra en: http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/chery/qq/3-1.1-se-d.h-aire-acondicionado/2009/bogota/1491852.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario