jueves, 12 de septiembre de 2013

Ultima semana en Cardiff y primera en Londres

He tenido pocas ganas de escribir, creo que se ha notado en mi ausencia de 12 días en este blog.
La semana pasada fue la última semana de clases y exámenes en mi curso de inglés. Pasé, no con la nota que me hubiera gustado, ni con la que siento que hubiera podido obtener, pero pasé, me entregaron un certificado que espero me sirva para probar que no estuve estos dos meses solo de paseo, hicimos un BBQ con mis compañeros de curso y estuvimos de fiesta casi toda la semana.

Con mi certificado, ¡la prueba reina!
Durante la semana recorrí nuevamente las calles y Batu Park (mi sitio amado y preferido de Cardiff), pensando en que quizá sería la última vez que vería todo, que estaría en la ciudad. Quizá fue la nostalgia que sentía por lo que aún no había perdido la que evitó que escribiera, la que impidió que lo hiciera, es algo así como pensar que si lo escribes (dices) se cumple...

Sobre el BBQ debo decir que fue planeado y hecho por chinos... toda una experiencia, pero si me preguntan prefiero la sazón colombiana en la carne.

De turista en Londres
Llegué a Londres el sábado y Majuli me estaba esperando en la estación para ayudarme con la maleta. Ella se fue a trabajar y mientras tanto yo salí con Michelle de rumba.

En uno de los hoteles que recorrimos con un amigo de ella
Majuli ha estado paseando conmigo cuando puede, fuimos a un musical de Queen, que pudo ser mucho mejor de lo esperado, pero fue una buena experiencia para mí (mi primer musical acá) y a una casa de miedo, que no daba miedo, una total perdida de plata.


Insisto en que Londres es encantador, así que sigo recorriéndolo, ya estuve en el Museo Británico y hoy voy a National Gallery. Estamos planeando una Afternoon Tea Experience, y ya tengo tiquetes para Edimburgo (Escocia), país en el que voy a estar una semana desde el domingo.

Sobre el futuro no se nada, y no quiero hablar de ello, pasará lo que tenga que pasar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario