La universidad nos llevó a Oxford, esta ciudad con construcciones espectaculares y en dónde se grabaron muchas escenas de la película Harry Potter. Me pueden imaginar transportada a tierras mágicas.
Aunque esta no es muy Harrypoteana, es solo para mostrarme de nuevo rodeada por chinas. |
Los chinos tienen cierta peculiaridad y es que siempre encuentran un sitio chino donde comer o estar con más chinos. Como lo había dicho antes, son una gran familia que va unida a todas partes, a mi me adoptan sólo a veces y cuando quiero, esta vez me dejé adoptar de buena gana, así que para el almuerzo fuimos a un restaurante Chino llamado Shanghai 30. Fue bastante raro estar en una de las ciudades más inglesas que hay y comer comida china, pero no me arrepiento porque estaba deliciosa.
Camino a Oxford, mis amigos chinos me preguntaron si quería ir al Festival de Globos de Bristol con ellos. Es un Festival que sólo se realiza una vez al año y nunca he visto un globo, así que ¿por qué no? Tome mi regalo de cumpleaños y lo invertí en tiquetes de tren y comida para todo el día (incluido un café y una cerveza).
Después del almuerzo tomamos el tren a Bristol, mi primera vez en un tren, así que fue bastante emocionante.
Llegamos a Bristol y me separé de mi grupo de chinos, para entrar a otro. Así mis primeros globos fueron lejos de mis amigas.
La experiencia fue super bonita, en la noche hubo espectáculo de globos que prenden y apagan el fuego al ritmo de la música. A esa hora ya no tenía batería, pero en cuanto mis amigos me pasen las fotos las monto en Facebook.
Tuvimos que correr 6 km y medio para no perder el tren de vuelta a Cardiff. Me mojé, y terminé oliendo a chino, pero valió la pena.
Gracias a todos por el regalo de cumpleaños, realmente lo disfrute.
No hay comentarios:
Publicar un comentario