Así qué:
7:30 a 7:45 am hago pereza para levantarme.
8:00 a 8:15 salgo del baño, esto depende si me lavo el pelo o no.
Dejo preparada la ropa desde antes, así que después de bañarme y bañarme en cremas me visto.
Entro a la cocina y me preparo el desayuno y el sánduche que me llevo a la universidad de almuerzo, mi desayuno consiste en un huevo frito con pan, o huevo con pasta (que aún no se acaba) o pasta sola.
El jamón se acabó hace rato, así que mis últimos sánduches eran solo de queso y el último era pan con chocolate, es decir que me estoy convirtiendo un poco inglesa, con el desayuno grande, el almuerzo y la comida pequeña.
Estudio de 9:00 am a 12 m y de 1:15 a 3:00 pm
Llego a la casa y como pasta o cocino algo como hoy. Como estamos en verano tengo que aprovechar el sol y el clima, así que mi casa queda al lado de un río, voy y leo un libro allá o solo me echo en el pasto a pensar.
No todos los días hago lo mismo, antes de ayer estuve con los chinos en el City Center, que es el centro de la ciudad, mientras ellos hacían vueltas de banco, me senté en un parque, con la sorpresa de que atrás mío habían unas lápidas.
Todo me indica que acá, la muerte, el pasado y todo lo demás convive en perfecta armonía con uno.
Ayer por la tarde lavé por primera vez, creo que se me fue la mano en el jabón, pero fue una experiencia bastante positiva, las sábanas me quedaron suaves ;) y para esperar a que se secara la ropa colgada en mi cuarto caminé buscando restaurantes "latinos" en los cuales pudiera trabajar.
Paso mucho tiempo en la cocina porque es fresca, acá tengo wifi en todas las residencias así que no tengo problemas con el internet, además los chinos son como una gran familia, se reúnen en otras cocinas así que siento como si esta fuera solo para mí.
Aquí algunas fotos:
Le agregué al aceite de oliva ajos... espero qeu no sea una mala idea |
No hay comentarios:
Publicar un comentario