domingo, 28 de julio de 2013

Elegir en bufé

El viernes pasado tuve mi primera salida a un bar en Cardiff, al igual que en Colombia y por economía tomamos antes de salir a rumbiar, iba con Ann (la alemana) y Natasha (la griega). Como ellas me llevan ventaja en el plan (salen bastante más que yo) ya tienen amigos locales, así que nos encontramos con un amigo de Ann y comenzamos a saltar de bar en bar (en Bogotá es la única ciudad en la que te obligan a estar en un mismo sitio toda la noche con los covers).



La música es como oír todos los hits en ingles seguidos, no conocía muy pocas canciones, la verdad es que estuve en un sitio latino, así que puro pitbull y parecidos, luego fuimos a un sitio pop... y lo otro es que como somos estudiantes vamos a sitios bastante "baratos"...

Pero bueno, el nombre de esta entrada se debe a la forma en la que "levantan" acá, resulta que ningún hombre te va a invitar a bailar, debes tener contacto visual y ser casi secuestrada por el hombre que elijas, es decir que durante la noche tienes mil ojos encima y tú debes elegir con cual quieres estar... un bufé para cualquier mujer, la gran diferencia con Colombia es que no te elijen, tú elijes, para los hombres latinos esto es bastante difícil, porque las mujeres no miran y yo que era nueva en el asunto miré a más de uno sin querer jajajajja Quien sabe, quizá en una próxima salida elija mucho mejor o no me sienta intimidada de sostenerle la mirada a nadie.

Al final de la noche salimos a comer Chips Ale (un sitio como el de las mazorcas de la 116, solo que acá solo son papas con toda la variedad del caso).  


No hay comentarios:

Publicar un comentario